Preguntas y Respuestas

Ruego remita sus preguntas y comentarios por correo electrónico a clientes@tecatek.es donde haremos lo posible para ofrecerle la mejor respuesta. 

Pregunta: ¿Qué tipo de material es TecaTek?
Respuesta: Un compuesto de PVC virgen y reciclado flexible conteniendo pigmentosresistentes a la intemperie y a los rayos UV.

Pregunta: Es TecaTek atractivo desde una perspectiva de precios?
Respuesta: Sí, TecaTek tiene una serie de grandes ventajas. El material puede ser instalado en una fracción del tiempo que una cubierta de teca requiere y TecaTek es más ligero. Para los propietarios de embarcaciones TecaTek se recomienda la venta de los rangos de precios desde € 320 a € 480 más IVA. Este precio incluye la instalación de una cubierta hecha a medida. Una oferta personalizada se pueden solicitar aquí

Pregunta: ¿Cómo están organizadas las ventas y la entrega?
Respuesta: TecaTek se vende y se entrega desde el almacén de TecaTek en Gata de Gorgos, Alicante.

Pregunta: ¿Cómo se fija el material?
Respuesta: TecaTek utiliza sistemas de colas específicamente formuladas para las diferentes superficies y condiciones de trabajo. Colas de alta adhesión, resistentes al agua, agentes químicos, alcalinos y a la intemperie.

Pregunta: ¿Tiene TecaTek dura mucho tiempo?
Respuesta: TLos muchos años de experiencia práctica en la industria náutica, han demostrado que TecaTek es extremadamente duradero y resistente al desgaste. Cuando las deformaciones de la teca, se divide o se desvanece, TecaTek conserva su forma y color. El material compuesto y las articulaciones han sido saturada de color, de modo que incluso puede ser lijado después de años de uso.

Pregunta: ¿Tiene TecaTek calentarse bajo el sol?
Respuesta: Al igual que se calienta de teca, TecaTek calienta después de estar afuera en el sol todo el día. El lavado con agua es un método sencillo para enfriar la cubierta.

Pregunta: ¿Puedo cubrir las escaleras con TecaTek?
Respuesta: Si, esto es posible, tenemos un perfil especial para pasos y escaleras.

Pregunta: ¿Puedo recibir muestras para la evaluación?
Respuesta: Sí, TecaTek tiene muestras en miniatura. Envíe su correo electronico con su datos a clientes@tecatek.es y enviaremos las muestras.

Pregunta: ¿Cuál es el tiempo de entrega?
Respuesta: Todo depende el stock y el trabajo. Envíe su solicitud a: click aquí y les decimos el tiempo de entrega.

Pregunta: ¿Cómo debe ser mantenida TecaTek?
Respuesta: Click aquí para los consejos de cuidado y limpieza